“Guayubira Reggae” se presenta en el ciclo municipal En Escena

El próximo sábado 10 de septiembre se presentará la banda “Guayubira Reggae” en la sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, en el marco del ciclo “En Escena”.
La propuesta organizada por el gobierno de Viedma a través de la subsecretaría de Cultura, es con entrada libre y gratuita y comenzará a partir de las 20.
El programa “En Escena” está destinado a apoyar y visibilizar el trabajo de músicos y grupos musicales de la Comarca, instalándose en la agenda cultural de la zona como uno de los principales espacios de valoración y reconocimientos a nuestros artistas.

Guayubira Reggae
Guayubira Reggae, es una banda de Carmen de Patagones integrada por Franco Giraudo en voz; Fernando Huircapán en teclados; Jhonny García en guitarra; Martín García en batería; Marcos Pinta en bajo.
Formada en el año 2020 por diferentes músicos de amplia trayectoria en el ámbito local, cuentan con un primer disco editado que contiene 10 canciones, de los cuales 8 son temas propios, con letras que reflejan cuestiones cotidianas como así también denuncias de diferentes injusticias , siendo portadores del mensaje de la música reggae.
Este grupo cuenta con canal oficial Guayubira Reggae en la plataforma Youtube, donde se puede apreciar diversos videoclip grabados en full HD con producción de SGRP films, muchos de ellos difundidos en medios regionales y nacionales.