Se avanza en varias obras de asfalto

El Gobierno de Viedma avanza en varias de las obras de asfalto puestas en marcha a través de diferentes programas de financiamiento.
Los trabajos incluyen la jerarquización de los ingresos a barrios de la ciudad, y el asfalto de varias cuadras.
Respecto de los accesos, el objetivo es el de convertirlos en «nexos de integración urbana» y se intervendrán en los ingresos desde arterias primarias a los barrios San Roque, Ina Lauquen y Los Fresnos.
En la actualidad se avanza en la consolidación de las bases y construcción de cordones cuenta, y en los próximos días, se colocará la carpeta de asfalto flexible.
En la jornada de este viernes, se inició la colocación de la carpeta asfáltica en el Paseo de los Olivos, del barrio Don Bosco. Esta obra se financia con el denominado sistema «50 y 50», mediante el cual la totalidad de los frentistas abonan la mitad del valor por adelantado, y una vez finalizados los trabajos, la mitad restante en tres cuotas consecutivas.
Las obras fueron supervisadas por el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda.
El funcionario informó que el próximo 1 de septiembre, se llevará a cabo la apertura de sobres para la pavimentación de varias cuadras mediante el crédito solicitado por la Municipalidad, con autorización del Concejo Deliberante.