Se llevó adelante la instancia local de los Encuentros Culturales Rionegrinos

Con más de 140 personas inscriptas, el gobierno de Viedma llevó adelante la instancia local de los Encuentros Culturales Rionegrinos en el Centro Cultural.

En esta etapa clasificatoria quedaron seleccionados 40 participantes de diferentes categorías que pasarán a la etapa regional que se realizará en Viedma el 16 de septiembre.

En total fueron 25 categorías en diferentes disciplinas las que participaron en esta nueva instancia local, en la cual fueron protagonistas los jóvenes, adolescentes y adultos mayores.

Las edades se dividieron en Sub 12,15,18 y + 60 en Conjunto de Danza, Pareja de Danza, Canto Solista, Fotografía, Pintura y Dibujo, Cuento, Historieta y Humor Gráfico, Vídeo Minuto, Hip Hop y Free Style, Grupo Musical, Teatro y Títeres, en Canto Coral Colectivo, Solista Instrumental, Artesanías y Poesía.

El gobierno de la Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura municipal llevó adelante la coordinación y organización de la instancia local y tambien llevará a cabo la instancia regional durante el próximo mes.

Encuentros Culturales Rionegrinos, es un programa provincial que está destinado a jóvenes y personas mayores, alentando la formación y desarrollo de las prácticas artístico-culturales entre las diferentes generaciones.