El espectáculo infantil «Maravillas en el paiZ de las HaliSias» se presenta en el CA.MU

Este viernes 26 de agosto, desde las 17hs se presentará en una nueva edición del Circuito de Teatro Infantil con el espectáculo en vivo de «Maravillas en el paiZ de las HaliSias» del elenco Las 3 Maravillas.

La obra de teatro se llevará a cabo en el Centro de Atención Municipal (CAMU) ubicado en Azucena Maizani 43 con entrada libre y gratuita

“Maravillas en el paíz de las Halisias” es fruto de la lectura de “Alicia en el país de las maravillas” y de “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí” de Lewis Carrol.

En un patio, dos lavanderas que noche tras noche despiertan en un nuevo sueño sin saber si alguna vez despertarán en la realidad. Es un viaje por un clima onírico permanente, juegos de palabras, adivinanzas, y todo tipo de sorpresas y locuras que aparecen en un sueño.

Este espectáculo destinado a toda la familia y pensado especialmente en un público desde los cuatro años, cuenta con la actuación de Vale Fernández y Silvina Forquera, el diseño y realización escenoplástica de Julieta Tabbush, la creación musical de Carlos Tendler, el vestuario de Yazmín Mer, las ilustraciones de Alicia Pez y la puesta en escena Javier Santanera.

Este Circuito es organizado por el Grupo Libres de Luis Beltran,el gobierno de Viedma, Puntos de Cultura y la Secretaría de Estado de Cultura.