El ex preparador físico de “Las Leonas” Fabián Jeannaret brindará una capacitación libre y gratuita

En el marco del 2° encuentro del Plan de Capacitación Nacional de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) el gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Viedma invita a participar en forma libre y gratuita la capacitación de Preparación y Física en Hockey que brindará el Lic. Fabián Jeannaret, ex preparador físico de “Las Leonas”.

Quienes deseen participar  deberán realizar una inscripción previa al mail seleccion.ahvp@gmail.com.

La capacitación será este viernes 26 y estará dividida en dos partes. Desde las 13hs en el Instituto de Educación Física se brindará una parte teórica abierta a entrenadores, preparadores físicos, profesores y estudiantes de educación física.

Más tarde la capacitación apuntará a una parte práctica, que se realizará en la cancha de hockey del predio municipal, allí se evaluará el perfil morfofuncional de jugadoras de la selección sub 14.

La actividad es organizada por la Asociación de Hockey de Viedma y Patagones y cuenta con auspicio municipal.

Fabián Jeanneret es un preparador físico con una larga trayectoria a nivel nacional. Desde el 2013 fue parte del cuerpo técnico de la selección argentina de hockey en la era de Marcelo Garrafo; además fue preparador físico de distintos equipos de la Liga Metropolitana como Ciudad de Buenos Aires, Lomas, San Lorenzo, entre otros. En lo que respecta al fútbol, entrenó al club Deportivo Morón. En la actualidad es parte del cuerpo de capacitadores de la CAH.