Se jugó la primera fecha del circuito de la Liga de Beach Handball

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la liga de Beach Handball que organiza el gobierno de Viedma a través del Circuito de Deportes de Arena.

Los partidos se desarrollaron durante el sábado y domingo en la cancha de arena municipal de Carmen de Patagones, con 11 equipos en las categorías Masculino Mayores (M.M), Mayores Femenino (M.F) y Juveniles Masculino (J.M).

En esta ocasión el mejor puntaje en la categoría M.M fue para Sol de Mayo (15p), en la categoría, en M.F la mayor puntuación se la llevó Goliat (6p) y en J.M el equipo que más puntos acumuló fue EM Patagones (7p).

Para participar en las fechas que siguen de cada deporte de arena, todas las disciplinas deberán inscribirse al correo electrónico deportesdearena@gmail.com

En voleibol, serán tres fechas clasificatorias que sumarán puntaje para las finales en el mes de noviembre. La 2da se disputará el 10 y 11 de septiembre y la 3ra, el 8 y 9 de octubre.

Para Handball, los próximos partidos serán el 17 y 18 de septiembre, 29 y 30 de octubre y la final 26 y 27 de noviembre.

En el caso de fútbol la primera fecha será el 24 y 25 de septiembre, el 15 y 16 de octubre y la última el 19 y 20 de noviembre.

Además las inscripciones para participar de la la Liga de beach Rugby tienen tiempo hasta el 14 de octubre. El primer partido se jugará el 22 y 23 de octubre y el segundo 5 y 6 de noviembre.

Por primera vez el gobierno de Viedma lleva adelante cuatro Ligas de Deportes de Arena: voley, handball, fútbol y rugby.