Viedma celebra el Día de las Infancias con múltiples propuestas para toda la familia

Con más de cien atracciones para niñas y niños, el gobierno de Viedma llevará adelanta el festejo por el Día de las Infancias en el Parque Ferreira de nuestra ciudad.
La celebración será el domingo 28 de agosto desde las 13.30 y cuenta con el auspicio del ministerio de Cultura de la Nación,  Lotería de Río Negro y la firma privada Cementos del Valle.
Entre las más de cien atracciones, la organización prevé la instalación de 32 peloteros, dos toros mecánicos, 44 juegos de kermesse, malabaristas, maquilladores, espectáculos en vivo y circuitos de karting, todo de forma absolutamente gratuita para las familias que asistan el evento.
Además habrá espectáculos musicales, teatro y cuentos de la mano de «Pescado en Tránsito»,  «El Fantástico Circo Show» y «Rodando Andando Cuentos Jugando».
En la edición 2021, en el marco de las primeras aperturas tras la estricta cuarentena por la pandemia de COVID-19, participaron unas 15 mil personas de la celebración y para esta ocasión se espera un número similar.