Se inaugura la muestra “Por dentro quizás” de Carlos Javier García en el Cultural

Mañana miércoles 17 de agosto desde las 19 quedará inaugurada la muestra plástica “Por Dentro Quizás” de Carlos Javier García en hall y pasillos del Centro Municipal de Cultura, con entrada libre y gratuita.

La muestra permanecerá exhibida hasta el 31 de agosto, pudiendo ser visitada en horario de atención al público  de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 21 y los fines de semana acorde a la actividad programada en el Centro Cultural.

Javier García, es un fotógrafo aficionado nacido en  Godoy Cruz, Mendoza, que se encuentra radicado desde 1997 en la comarca Viedma-Patagones. Esta es su primera muestra, se encuentra realizada en formato digital  y abarca temáticas tales como paisajes y naturaleza que en ocasiones son intervenidas por objetos y personas en color como en blanco y negro.

La exposición reúne imágenes tomadas en áreas naturales de la zona, proponiendo explorar en diferentes sensaciones y conceptos que se descubren al contemplar con detenimiento los elementos que ofrecen esos paisajes, sus estados y texturas en distintos momentos del ciclo natural, la relación entre ellos.

*Contacto: 2920-519835 /  eljavimail@yahoo.com.ar