Mileva Vasiloff dictará un Taller Integral de Circo gratuito

La capacitación está dirigida a quienes deseen incursionar en el arte del clown, malabares, acrobacia y se realizará del 8 de agosto al 2 de septiembre en diferentes espacios de Viedma.

El taller se llevará adelante los miércoles en el barrio Esperanza en el horario de 17:30 a 18:30 y en el barrio 30 de marzo de 18.30 a 19.30, los martes y jueves en el barrio del puente viejo de 18 a 19 y los lunes en el barrio Mi bandera (merendero de Todo Corazón) de 17 a 18.

“Poder llevar adelante este tipo de capacitaciones gratuitas es una tarea que llevamos adelante con mucho orgullo desde el comienzo del gobierno del Intendente Pesatti” resaltó el Subsecretario de Cultura, Fernando Mantaras.

A su vez resaltó la continuidad de las actividades en todos los sectores de la ciudad. «En el marco del concepto de integración que planteó el intendente desde el primer día de gobierno, las políticas culturales llegan a toda la ciudad. Integrar los barrios populares es una parte central de nuestras políticas culturales», explicó.

“Pensar este tipo de actividades como una propuesta integral que forma parte de la cultura y poder brindar talleres gratuitos para que los viedmenses puedan acceder de manera libre y gratuita es un eje central en las políticas públicas que llevamos adelante desde el municipio” agregó el funcionario.

Esta capacitación es llevada adelante por el gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes municipal.