Se reabren las inscripciones para el curso de Iniciación Musical en el CAMU

Abrimos inscripciones para Iniciación Musical, destinada a niños y niñas que estén cursando 5to, 6to y 7mo grado de la escuela primaria. Se trata de un curso de formación gratuito y presencial.

Las inscripciones se realizan por el formulario on line https://bit.ly/3zGMIQW . También se pueden acercar al CAMU, de lunes a viernes de 8 a 19 h, Azucena Mazani 43, Barrio Lavalle.

El Inicio de clases es el martes 2 de agosto.

Cabe destacar que en el año 2020, el gobierno de Viedma reactivó el convenio firmado entre la Provincia de Río Negro, el Instituto Universitario Patagónico de Arte -IUPA- y Comisionados de Fomento para sumar capital educativo a nuestra ciudad y El Cóndor.

Se trata de talleres culturales de la Escuela de Arte Popular, certificados por el IUPA, que es una institución universitaria pública provincial con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional como centro formador en distintas disciplinas del arte.

Desde su sede, en General Roca, se proyecta hacia distintas localidades para propiciar el acceso de niños, jóvenes y adultos a una formación artística de alto nivel.