Con música y arte el artista plástico Naco Fichetti y la Filarmónica de Río Negro  colmaron el Centro Cultural

La inauguración de obras del artista plástico Naco Fichetti y el espectáculo  infantil gratuito para infancias que brindó la Filarmónica de Rio Negro llenaron el Centro Cultural con música y arte para todas las edades.

A partir de las 20, el artista plástico Naco Fichetti Inauguró su muestra en el Hall y galerías del edificio municipal, con técnicas como lápiz negro, lápiz de color, acuarela, acrílico en papel y en tela.

Nacido en 1976 en Buenos Aires pero radicado en Viedma desde el primer mes de vida, Ignacio “Naco” Fichetti viene desarrollando una extensa trayectoria en el mundo del dibujo y la ilustración.

Asimismo, desde las 20 se presentó la Filarmónica con la función infantil “Pedro y el Lobo”, donde niñas, niños y adultos disfrutaron de la adaptación del cuento.

Con la Sala Mayor a tope, y debido a la gran demanda de público, se agregó un espectáculo gratuito más a partir de las 21.

Las dos jornadas en las que se presentó la Filarmónica fueron un éxito, con espectáculos para escuelas por la mañana y un show para toda la familia durante la tarde-noche, cientos de niños y niñas escucharon atentamente la narración acompañada de la melodía.

Para la puesta en escena, la Orquesta contó con la participación de la escritora y narradora Balkis Casasola y la dirección artística y musical del Maestro Martín Fraile Milstein.