Viedma recibe artistas y obras nacionales en el Centro Cultural

La agenda de espectáculos en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura viene cargada de obras nacionales, artistas y músicos de larga trayectoria actoral.

Artistas como Jenny “La Paraguaya”, Jairo, Soledad Silveyra, Veronica Llinás y Jose María Muscari llegan a Viedma con giras nacionales de primer nivel.

El 4 de agosto, a las 21.30, se presenta en la Sala Mayor el humorista Waly Iturriaga con el espectáculo de “Jenny La Paraguaya”, el cómico influencer tiene más de un millón y medio de seguidores a los que conquista con personajes tan queridos como criticados.

El 6 de septiembre a las 21hs, llega el reconocido cantautor Jairo con»50 años de música». El reconocido cantautor recorre el país con este álbum integrado por canciones más trascendentes de su repertorio junto a artistas de varias generaciones y estilos.

Asimismo, el 15 de septiembre a las 21, Soledad Silveyra y Verónica Llinás se presentan con la obra “Dos locas de remate”. La obra transcurre en una convivencia con todo tipo de matices, humor, peleas y situaciones absurdas en las que el público se ve identificado.

Desde el 4 de octubre llega la obra “Sex, viví tu experiencia” con José María Muscari y un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde artistas muy diversos se mezclan y potencian música, baile y teatro, donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.