Por cuestiones climáticas se reprograman las actividades deportivas y recreativas de Vacaciones de Invierno

Debido al mal clima, el gobierno de Viedma reprogramará las actividades deportivas y recreativas de Vacaciones de invierno para niños, adolescentes y adultos estipuladas este fin de semana en el Parque Ferreira. 

Las propuestas se llevarán a cabo el próximo fin de semana. El sábado 23 de julio, en el horario de 14.30 a 17, habrá actividades recreativas programadas para adultos mayores en el Polideportivo Angel Cayetano Arias, en el Anexo y en la cancha de arena lindante.

Durante la jornada para adultos se llevarán a cabo muchas actividades como newcom recreativo, juegos de mesa, baile masivo, tejo, tenis de mesa, para que los adultos también disfruten de estas vacaciones.

El domingo 24 de julio, de 14.30 a 17, será el turno de niños y adolescentes con una gran kermes en el Parque Jorge Ferreira, con inflables, Viedma sobre Ruedas, básquet 3×3, voley, handball y más juegos para los más chicos.

Todas las actividades son organizadas y llevadas adelante a través de la Subsecretaría de Deportes del Gobierno de Viedma.