Primera Expo “Emprendedores del Chocolate Patagónico Artesanal” en el Cultural

Este viernes 15 de julio, se realizará la 1° Expo “Emprendedores del Chocolate Patagónico Artesanal” de 18 a 20:30hs en el hall del Centro Municipal de Cultura, organizado por la Fundación Más que Vencedores, con entrada libre y gratuita.

La Fundación Más que Vencedores, busca  dar a conocer a la comunidad el trabajo que se viene realizando en distintos espacios y juntas barriales, capacitando a los vecinos y animándolos a iniciarse en el emprendedurismo a través de la chocolatería artesanal y contribuyendo así al desarrollo económico familiar.

Este compromiso les ha permitido impactar de manera muy positiva en personas que atravesaban situaciones de depresión, vicios, violencia familiar, relegamiento, entre tantos otros casos, y ver con enorme satisfacción cómo ésta oportunidad ha sido un remedio integral que hoy los lleva a dar sus primeros pasos como emprendedores.

Con el acompañamiento del gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura de Viedma, se dará inicio con un breve acto protocolar, dónde también se hará entrega de diplomas a los expositores egresados de los talleres.

Luego se hará una demostración en vivo a la vez que se explicará la metodología de trabajo. Finalmente se realizará una degustación y se podrá visitar los stands con sus respectivos productos.