Convocatoria a editoriales, autores  y libreros para participar de la 12° edición de la Feria Municipal del Libro

El gobierno de Viedma, a través de la Editorial Municipal “El mismo río” invita a editoriales, libreros y escritores a participar de la 12° edición de la Feria Municipal Libro, que se desarrollará del 10 al 13 de noviembre en la Manzana Histórica.
En este marco, el municipio invita a editores, libreros, a participar, así como también se convoca a autores locales y regionales que quieran presentar libros que hayan sido publicados a partir de noviembre de 2021.
Los interesados en participar y ser parte de esta nueva edición pueden escribirnos a feriamunicipaldellibroviedma@gmail.
Este año, la feria se extenderá un día más, para darle lugar y participación a más escuelas e instituciones que quieran participar en las actividades.
Con la temática relacionada a los 40 años de Malvinas, este evento popular viedmense que convoca a editoriales de todo el país, invita a recorrer en la Manzana Histórica diferentes espacios emblemáticos de nuestra identidad, pasando por los museos y el patio salesiano de nuestra ciudad.

Este evento convoca a miles de vecinos de la ciudad y la región, como así también editoriales y escritores de todo el país. Durante cuatro días se desarrollan actividades relacionadas a la lectura, con exposición y venta de libros, espacios de lectura y narración, difusión y capacitación, presentaciones, y actividades para niños.