Con gran concurrencia de jóvenes comenzó el encuentro “AsomArte»

Con diferentes actividades relacionadas con el arte, el gobierno de Viedma lleva adelante el encuentro para adolescentes “AsomArte” en las salas del Centro Municipal de Cultura.

Durante la primera jornada, pasaron cientos de jóvenes que disfrutaron de exposiciones, muestras de baile, música, talleres, actividades circenses y espacios de experimentación en las distintas salas del Centro Cultural.

Hoy, jueves 30 de junio a partir de las 14.30 continuarán las actividades hasta las 20.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura, Fernando Mantaras dijo que “este encuentro escucha y contiene a jovenes y adolescentes en sus diversas expresiones, es un encuentro que nos invita a habitar el arte desde otra mirada, y estamos orgullosos de poder llevarlo adelante este año en el Centro Cultural”

“AsomArte” cuenta con la participación de La Casita de Nehuen, Grupo Bluming / Baile k-pop,Grupo de Rap / Baile Breakdance, Galpón Amarillo, Taller de bandas Escuela 308, Grupo Escuela Vechi, Grupo Escuela Zatti, Cantoras, Coro Juvenil del Bicentenario,Taller municipal de Guitarra, Taller de banda Escuela ESRN 80, Baile Urbano, La Viruta, Sonoridad Andina, T.I.M: Taller Integral de Música,Grupo Ourshine y Actividades Circenses.

Este encuentro invita a observar y dar identidad, lugar, afecto, búsqueda, escucha atenta y encuentro a través de los diferentes lenguajes artísticos.
Además, en el encuentro quedarán expuestos durante las vacaciones de invierno trabajos plásticos y de fotografía realizados por los jóvenes.

Esta actividad es organizada y llevada a cabo por el gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y cuenta con la participación de diversos participantes, entidades culturales y comunitarias de nuestra ciudad.