Se viene el encuentro de jóvenes con el arte “AsomArte”

Desde mañana, miércoles 29 a las 15 y el jueves 30 de junio a partir de las 14.30  en el Centro Municipal de Cultura se desarrollará AsomArte, un Encuentro de Adolescentes con el Arte con entrada libre y gratuita.  

Este encuentro invita a observar y dar identidad, lugar, afecto, búsqueda, escucha atenta y encuentro a través de los diferentes lenguajes artísticos.

La programación incluye muestras, espacios de experimentación, exhibición de bailes, contando con la participación de: La Casita de Nehuen, Grupo Bluming / Baile k-pop,Grupo de Rap / Baile Breakdance, Galpón Amarillo, Taller de bandas Escuela 308, Grupo Escuela Vechi, Grupo Escuela Zatti, Cantoras, Coro Juvenil del Bicentenario,Taller municipal de Guitarra, Taller de banda Escuela ESRN 80, Baile Urbano, La Viruta, Sonoridad Andina, T.I.M: Taller Integral de Música,Grupo Ourshine y Actividades Circenses.

Por otra parte, el encuentro contará con una exposición fotográfica y de trabajos plásticos que quedarán exhibidos durante las vacaciones de invierno.

Esta actividad es organizada y llevada a cabo por el gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y cuenta con la participación de diversos participantes, entidades culturales y comunitarias de nuestra ciudad.