Con fondos del presupuesto participativo se construirán veredas en el barrio Mi Bandera

El intendente Pedro Pesatti encabezó este miércoles la apertura de sobres para la construcción de veredas públicas en el barrio Mi Bandera.
Se trata de una obra requerida por los vecinos y vecinas del lugar a través de la junta vecinal, y que fue incorporada en el presupuesto participativo.
Acompañó al intendente el secretario de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda, quien informó sobre los alcances de los trabajos. Se construirán 250 metros lineales de veredas en las calles 25 entre 20 y 26, y 28 entre 21 y 25.
Al concurso de precios se presentaron las firmas Salazar Pablo André que cotizó las obras en 1 millón 699 mil 200 pesos, y  Domingo Ramos Fernández que hizo lo propio en 1 millón 416 mil pesos.
Renda indicó que «es uno de los primeros servicios que el vecino requiere, y en cuestión de accesibilidad, se trata de una obra prioritaria».
«Estuvimos de acuerdo en diálogo con los vecinos de avanzar a partir del presupuesto participativo, que es la herramienta con la que contamos para hacer efectivas las obras que generan un beneficio inmediato a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra capital», agregó el secretario.