El gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Turismo, realizó una charla de sensibilización turística dirigida al personal directivo y de atención al público de la estación de servicio A.C.A, entre ellos playeros y minishop.
Esta tarea fue solicitada por la empresa privada y forma parte de unas de las funciones de la Subsecretaría de Turismo, con el objetivo de brindar primeros conocimientos de la importancia de la actividad turística para el desarrollo de la comunidad, concientizar sobre la diversidad de atractivos y el valor patrimonial natural y cultural del destino.
Cabe destacar la importancia de la permanente capacitación del personal en contacto con los turistas, ya que son fundamentales promotores de la oferta turística local.
En esta oportunidad participaron 15 personas pertenecientes al establecimiento, a quiénes se les brindó material de información turística, canales digitales de comunicación, redes sociales y web institucional, todas herramientas a disposición para una atención de calidad a quienes visitan #DestinoViedma.