Se presenta la obra de teatro “Cerca” en el C.A.M.U

En el marco del 17° Circuito de Teatro para Niñes, mañana, viernes 20 de mayo a las 17hs, se presentará de manera libre y gratuita la obra teatral CERCA en el Centro de Atención Municipal (CAMU), Azucena Manzani 43. 

Esta obra está destinada a niños y niñas de entre 3 y 6 años de edad. Los interesados pueden confirmar asistencia por mail culturaviedma@gmail.com o al Tel. 431400 interno 552.

CERCA, es un espectáculo que a través de una dramaturgia de acciones y de imágenes, reflexiona sobre el espacio como un medio donde ensayar la manera de establecer complejas relaciones socio afectivas, y se propone dialogar con los espectadores a través de un lenguaje contemporáneo que les permita sentirse sintiendo, verse viendo y pensarse pensando.

Este montaje busca la identificación con los espectadores a partir de acciones y situaciones reconocibles, que ponen en movimiento las ideas y los sentimientos. Una propuesta destinada al público infantil y también a los adultos, a todas las personas que nos vinculamos con niñes, como formadores, familiares, padres y madres.

Esta presentación es llevada adelante por el gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.