Baglietto & Vitale conmemoran 30 años de música en Viedma

El domingo 15 de mayo, desde las 21 en el Centro Municipal de Cultura se presentarán los reconocidos músicos y cantautores Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, celebrando 30 años de hermandad musical.

En esta oportunidad el dúo será cuarteto ya que Juan y Lito compartirán sus conciertos con sus hijos, Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo.

Las entradas están disponibles en el Centro Municipal de Cultura, en horario de atención al público en $2500 pesos.

Cumplir sueños es casi el objetivo primordial de todxs, en el año 2021 uno de los sueños más necesarios era volver a la presencialidad, sentir el encuentro «público – artista” y así fue que Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale buscan acercar su musica por todo el país con el apoyo incondicional del público que los sigue desde siempre.

La lista de temas incluye canciones de todos los discos que hicieron en dúo pero en renovadas versiones, con un segmento dedicado a las versiones de tangos clásicos, emblemáticas canciones de nuestro folklore, un momento instrumental con nueva versión de “Ese amigo del alma”, clásico de Vitale, y por supuesto «Piedra y Camino» de don Atahualpa.

La producción de este recital es organizada y llevada adelante por el gobierno de Viedma, desde la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.