Festejos por el Día Internacional de la Danza

Este viernes 29 y sábado 30 de abril, el gobierno de Viedma junto a la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, celebraran el día Internacional de la Danza con una extensa grilla de actividades. 

Habrá inscripciones gratuitas de manera presencial en los lugares de realización del evento.

El viernes 29 de abril, de 17 a 19 en la Plazoleta del Fundador, se desarrollara una clase de coreografías de Ritmos Latinos y mini salsera a cargo del Prof. Ignacio Tati Utrera, además  habrá una intervención de Danza Urbana, la presentación de un número de Danzas Andinas y la actuación del Grupo Municipal de Danzas Raíz Folklórica a cargo de Rocío Blazquez.

El sábado 30, de 14 a 21, el Centro Cultural II contará con la participación de Natalia Arce con Hip Hop Dance, de Alan Pantoja con Dance Hall y la exhibición de Commercial Dance por Luciana Pizzorno.

En esta jornada también se presentará la proyección de un vídeo de lanzamiento y la proyección de vídeos con saludos de organizaciones internacionales a cargo del Centro Provincial de las Danzas Rionegrinas perteneciente a la  Secretaría de Estado de Cultura quienes.

Ese mismo dia se efectuará la realización de una Jam Session con hacedores y alumnos/as de formaciones con la presentación a cargo del artista de Beat Box Leandro Oroño.