Cierre del Festival del Viento con barrileteada para chicas y chicos de barrios viedmenses

El gobierno de Viedma organizó una barrileteada familiar para el cierre del Festival del Viento en el balneario El Cóndor al que llevó a niños y niñas de cuatro merenderos de la capital provincial y a niñas de un equipo femenino de fútbol infantil.

Pasado el mediodia del domingo los chicos y chicas de distintos sectores de la ciudad pudieron disfrutar de una jornada en la que remontaron sus propios cometas y pudieron observar y jugar con los barriletes gigantes dispuestos en la playa.

La propuesta incluyó en algunos casos la construcción de barriletes caseros y para otros niños y niñas se repartieron cometas provistos por el ministerio de Turismo y Deporte provincial.

Al encuentro se acercó el intendente Pedro Pesatti, que compartió un momento de juego con los pequeños, y la secretaria de Turismo de Río Negro, Maria José Diomedi.

También participaron el titular de la Cámara de Comercio, Martín Lemos; la subsecretaria de El Cóndor y Costa Atlántica, Verónica Barrera y otros funcionarios provinciales y municipales.