Pesatti recibió a José Arteaga, director nacional de la CNRT

En busca de soluciones para el sector de los transportistas de la comarca, el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, invito a la capital rionegrina al director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, José Arteaga.
Durante la reunión el jefe comunal viedmense manifestó su agradecimiento por la visita del funcionario nacional «para que podamos dar solución a una problemática singular que se presenta en nuestra comarca, a partir de las diferencias entre las jurisdicciones de ambas provincias, que hacen que tengamos problemas de circulación».
Por su parte, el director nacional de la CNRT, José Arteaga, expresó que «es una situación que se repite en diversos puntos del país. Vinimos a escuchar y a entender de forma conjunta con municipio y provincia para que el control del transporte no sea un problema para la comunidad y mucho menos para las economías regionales».
Además Arteaga agregó que «el control y fiscalización se va a dar de determinada manera para garantizar la seguridad de los transportistas con el tiempo prudencial para que las situaciones administrativas o de verificación técnica puedan resolverse entre la jurisdicción provincial y nacional de la mejor posible para las comunidades locales de Viedma y Patagones».