Elegí Pescado, Elegí Río Negro en Viedma

El próximo miércoles 6 de abril, en el predio de la feria municipal, el gobierno de Viedma acompañará la llegada del programa «Elegí pescado, Elegí Río Negro», del ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia.

Será a partir de las 9hs y se extenderá hasta las 15 hs.

Se trata de una feria itinerante que recorre la provincia, acercando la oportunidad de consumir pescados y mariscos de las costas rionegrinas.

Estos productos de excelencia, que salen del Golfo San Matías, y que se tratan en la Terminal Pesquera Artesanal Marítima de la provincia, abarcando una numerosa  mano de obra.

La Fundación Cocina Patagónica, de Viedma, junto al Chef Francisco A. Ventura y su equipo ofrecerán una clase de cocina y degustaciones, elaboradas con pescados y mariscos del Golfo San Matías. También como en cada evento de Elegí Pescado, Elegí Río Negro se realizaran sorteos.

Estas acciones se desarrollan en el marco del Programa Elegí Río Negro, perteneciente al Ministerio de Producción y Agroindustria, que tiene como objetivo promover y difundir la matriz productiva rionegrina, a los productores y sus productos.