Continúa abierta la convocatoria de la Editorial Municipal para publicación de obras 

El gobierno de Viedma a través de la Editorial Municipal, informa que hasta el 25 de abril sigue abierta la primera convocatoria para publicación de obras, dirigida a autores que residan en la Comarca y balneario el Cóndor.

El plazo para la recepción de obras finalizará el lunes 25 de abril a las 23:59 hs del corriente año (se contempla la fecha y hora de envío indicada en el e-mail).

Los resultados se comunicarán dentro de los 90 días luego de ser finalizada la convocatoria a través del mail y de los sitios web oficiales del gobierno de Viedma.

Esta convocatoria se lanza con el fin de fomentar, reconocer, promover y difundir la producción de conocimiento y de obras literarias de diferentes géneros.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, argentinas, extranjeras o naturalizadas residentes en Viedma, Carmen de Patagones y balneario el Cóndor, que acrediten una residencia no inferior a los tres (3) años en dichos territorios.

GÉNEROS

Los géneros a publicar serán:

– No Ficción: Producción de conocimiento – investigación. Obra periodística.  Ensayo

– Novela gráfica – Historieta

– Cuento para infancias y/o adolescencia.

– Poesía para infancias y/o adolescencia.

Es importante señalar que en esta oportunidad se han seleccionado estos géneros, en la convocatoria 2023 se abrirá el llamado para Poesía, Novela y Cuento.

Contenido.

El contenido o temática es de libre elección. Podrán presentarse obras de autoría compartida, pero no se aceptarán creaciones colectivas, compilaciones, ni obras creadas por más de dos autores.

Lxs autores deben tener los plenos derechos de reproducción de los textos presentados, no deben haber sido cedidos a ninguna empresa editorial para ningún fin y deberán permanecer inéditas hasta la fecha de publicación de las y los autores seleccionados.

Las inscripciones y envío de obra se hará mediante correo electrónico según lo señalado en las bases y condiciones que se encuentran en la pagina web oficial del municipio www.viedma.gob.ar o a través del siguiente enlace  https://bit.ly/3h8qYmZ

Para más información los interesados podrán dirigirse al correo electrónico:  editori…@gmail.com