Continuarán las obras para la jerarquización del bulevar Ituzaingó

El gobierno de Viedma continuará con las obras de puesta en valor y jerarquización del bulevar Ituzaingó, con el objetivo de habilitarlo en el corto plazo como nueva vía de acceso, directa y ágil, a sectores céntricos y costanera.
En los últimos  días avanzaron obras de desagües pluviales para conectar con ductos las cargas de los barrios Zatti y El Progreso al canal Montenegro.
Una vez finalizados estos trabajos, se avanzará en la instalación de un sistema de riego, parquización y forestación del nuevo tramo, entre la avenida Perón y la calle Winter.
Vale destacar que el gobierno de Viedma, a través de la secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas, ejecutó trabajos de cordón cuneta, veredas e iluminación, con fondos federales del programa nacional Argentina Hace.
Al respecto, el titular de la cartera de Desarrollo Territorial, Hábitat y Obras Públicas Gastón Renda indicó qué el área a su cargo ya desarrollo los proyectos para la pavimentación del nuevo tramo, y ahora se buscarán los financiamientos para concretar el objetivo.