Viedma avanza en financiamiento para la ejecución del plan de pavimentación

  El gobierno de Viedma realizó la apertura de sobres de oferentes para la toma de crédito para la financiación del plan de pavimentación de distintas calles de nuestra ciudad.
Al respecto la secretaria de Economía municipal, Lic. Carolina Brecciaroli, indicó que «se trata de un crédito público de  300 millones de pesos para la ejecución de obras de Pavimentación en diferentes sectores de Viedma».
«La apertura de ofertas se realizó en el marco de la Comisión Evaluadora integrada por las y los presidentes de bloque que integran el Concejo Deliberante, que verificó la documentación emitida por parte de los oferentes» señaló la funcionaria.
En esta instancia se presentaron el Banco Credicoop LTDO y Banco Patagonia S.A. La comisión Evaluadora, analizo las propuestas y dictaminó la selección de la propuesta del Banco Credicoop, entendiendo que es la más conveniente a tomar dado que tiene una tasa de interés más baja.
El plan de pavimentación abarca más de 120 cuadras de asfaltado en diferentes calles de Viedma, como así también el arreglo de arterias y cordón cuneta.