Se viene la 9° edición de “La Noche de los Bares”

Este sábado 19 de marzo, el gobierno de Viedma llevará adelante una nueva edición de la ya tradicional “Noche de los Bares” en el balneario El Cóndor.
La propuesta consiste en promociones de comidas y tragos en restoranes y bares de la villa marítima, acompañados por la presentación de músicas y músicos de nuestra zona.
En esta novena edición de “La Noche de los Bares” serán cuatro los establecimientos gastronómicos que brindarán sus propuestas: Anthony Marisquería, Caravana, Al Reparo y La Familia.
Al respecto, la titular de la Subsecretaría de El Cóndor y Zona Atlántica, Verónica Barrera, indicó que “se trata de una jornada que es esperada por las y los residentes de nuestra zona ya que representa de alguna manera el cierre de una gran temporada de verano”.
“Las personas que se acerquen a disfrutar de las diversas propuestas gastronómicas y la presentación de nuestras y nuestros artistas  no tendrán que hacer reservas previas ya que hay una gran variedad de espacios acompañados por diferentes géneros musicales” expresó Barrera.

Bares y artistas
Durante la noche del sábado “Anthony Marisquería”, ubicada en calle N°69 y 120 bis, tendrá la presentación Shaya Nicolas y todo su repertorio musical.
El resto bar “Al Reparo”, sobre la avenida Costanera de El Cóndor, contará con la participación de Piny Panqui. A su vez,  el restaurant “Caravana” también ubicado sobre costanera, tendrá la presentación de Achu.
Además, el espacio gastronómico “La Familia” donde se presentará la artista Toly Hernández.