El Gobierno de Viedma denunció varios hechos de vandalismo y robo

El Gobierno de Viedma denunció varios hechos de vandalismo registrados en las últimas horas, que perjudican el patrimonio de todos y dificultan la normal prestación de los servicios públicos.
El último de estos actos delictivos tuvo lugar en la madrugada de este jueves en el Depósito Voluntario de Residuos -DVR- situado sobre la ruta Provincial 1. Allí desconocidos robaron un lateral completo del cerco perimetral.
Un día antes, también desconocidos violentaron la casilla donde se encuentra la bomba de riego del bulevar Ituzaingó, llevándose herramientas de contratistas, aspersores, válvulas de acople, picos e insumos para reparación de cañerías.
Al respecto, el secretario de Servicios, Espacio Público y Ambiente Gastón Gutiérrez realizó las denuncias correspondientes en cada jurisdicción donde se registraron los hechos, a la espera de identificar a las personas que generaron este daño, y con el propósito de recuperar los elementos sustraídos.
El funcionario indicó que días atrás, una situación similar se vivió en la Plaza Bouchard del barrio San Martín, donde sustrajeron una bomba de riego.