Alejandro Lerner y Los Auténticos Decadentes cierran la Fiesta Provincial del Río

Se llevará a cabo este lunes 28 de febrero el cierre de la edición 2022 de la Fiesta Provincial del Río, con la presentación destacada en el escenario de Alejandro Lerner y Los Auténticos Decadentes.
El hilo conductor de esta última velada será la mezcla de géneros, incluyendo melódicos y rock.
La programación incluye también, en el espacio de tributos, el homenaje a Charly García.
Cómo todas las noches, habrá juegos para niños y niñas, patios gastronómico y cervecero, artesanos, productores y emprendedores de la región.
Desde las 18, personal de salud del hospital Artémides Zatti estará con actividades de promoción de la salud con vacunación contra el Covid 19 y también con información acerca de la varicela e inmunización contra esa enfermedad.
Además se realizarán controles de presión arterial y habrá consejería en salud sexual y hábitos saludables.

Escenario
A las 19 empezará la actividad en el escenario con la actuación de Shaya Nicolas; le seguirá a las 19 15 Guayubira; y a las 20 Alejandra Gioventu.
A las 20.30hs, será el turno del rock de la mano de “Solo quiero ser un enfermero”, como  homenaje a Charly García, que recorrerá memorables canciones como “Demoliendo Hoteles”, “Rasguña las piedras”, entre otras. También se pretende con este homenaje destacar a las y los trabajadores de salud pública, quienes acompañaron y acompañan cotidianamente a la comunidad en este contexto complejo de pandemia.
Alejandro Lerner subirá al escenario a las 21,30. A lo largo de su extensa trayectoria, el cantante y compositor argentino le dio letra y música a una extensa lista de canciones que se convirtieron en himnos como «Todo a pulmón» y «Volver a empezar», entre tantos otros éxitos.
A las 22:30 será el turno de Los Auténticos Decadentes, para ponerle fin a la fiesta. Su música se caracteriza por la alegría y por una marcada fusión de ritmos que incluyen murgas, reggae y cumbia, y también baladas, siempre ungidos por el rock.

Sorteo
Se llevará a cabo desde el escenario a las 21, el sorteo de importantes premios en el marco del concurso organizado por el gobierno de Viedma para incentivar la reutilización de los residuos reciclables.
Desde temprano se habilitará un stand en el que se dispondrá una urna para depositar cupones que luego participarán del sorteo: una motocicleta de 110cc de cilindrada como primer premio; un viaje a La Falda (Córdoba) con pensión completa y excursiones para una persona como segundo premio; y finalmente una bicicleta playera para el tercer premio.
Para obtener cada cupón se deberá llevar e intercambiar una bolsa con algunos envases o materiales reciclables como botellas de plástico, latas de aluminio, envases tipo tetra brik, cartón o papel de embalaje.