El grupo Ráfaga le pone ritmo a la primera noche de la Fiesta del Río

Con la presentación en el escenario del grupo Ráfaga, se dará inicio en la noche de este sábado a una nueva edición de la Fiesta Provincial del Río.
El histórico grupo de cumbia, con casi 30 años de actividad ininterrumpida en escenarios nacionales e internacionales, iniciará su show en la capital de Río Negro a las 22:30.
La fiesta se desarrolla en el amplio predio del Parque Ferreira, en la Costanera Norte de la ciudad. Incluye varias actividades programadas, que se realizarán desde este sábado hasta el lunes inclusive.
El hilo conductor de esta primera velada arriba del escenario será la música popular, e incluirá la presentación de «No me arrepiento de este amor», como tributo a la cantante de cumbia Gilda.
Además, habrá juegos para niños y niñas, patio gastronómico y cervecero, artesanos, productores y emprendedores de la región.
Por otra parte,  desde las 18 personal de salud del hospital Artémides Zatti estará con actividades de promoción de la salud con vacunación contra el Covid 19 y también con información acerca de la varicela e inmunización contra esa enfermedad.
Además se realizarán controles de presión arterial y habrá consejería en salud sexual y hábitos saludables.

Toda la actividad
19 hs. Pelusa Rupayan
19.30hs. La Doble G
20.15hs. Sole Sanhueza y Sofi Mazzei
20.30hs. La Sandoband
21.30hs. No Me Arrepiento de Este Amor – Tributo a Gilda
22.30hs- Ráfaga.

Prevención
El gobierno de Viedma dispuso la realización de un importante operativo de tránsito con el fin de evitar la circulación vehicular frente al predio de la fiesta.
Por este motivo habrá cortes en la avenida Costanera.