Diferentes actividades deportivas acompañarán la Fiesta Provincial del Río

En el marco de la Fiesta Provincial del Río, se desarrollarán también diferentes propuestas deportivas en la Costanera de la ciudad.

Este viernes 25 de febrero, desde las 16hs se disputará la final de la Liga Municipal de Básquet 3×3, donde participan las categorías mini mixto, u14, u16 y u18 (femenino y masculino) con 30 equipos de mini a U18 y 100 jugadorxs en los cuales se disputan más de 50 partidos.

Esta liga se organiza en conjunto con la Asociación de Básquet del Valle Inferior en el nuevo playón del parque Jorge Ferreira.

El viernes 25 de febrero, desde las 15hs, se realizará un Torneo abierto de Ajedrez en el Parque Jorge Ferreira, a la altura del Reloj de Sol. Inscripciones abiertas hasta el mismo horario de juego. Límite 16 jugadorxs.

El Torneo de Ajedrez  será dirigido y arbitrado por Godofredo Llanos Romero y se realizará con sistema de juego suizo; de seis rondas, sistema de desempate bucholtz total con un ritmo de juego de 20 minutos por persona.

Asimismo el viernes 25, desde las 14hs, se llevará adelante un Torneo de Fútbol Playa en el cajón de arena delPolideportivo, y el sábado 26, desde las 10hs en el parador de Roma Costero, habrá Cruce Simple del río.

Además el 26 de febrero, desde las 12hs se llevará adelante el triaKids, para niñas y niños de 4 años a 12 años, donde tendrán que concurrir con casco y bicicleta. Las Inscripciones pueden realizarse al mail viedmadeportes@hotmail.com

Además, el domingo 27 acompañaremos al Club Villa Congreso en la Competencia de Aguas abiertas 3k, que se realizará desde las 10hs en el Puente Basilio Villarino.