La Fiesta Provincial del Río cada vez más cerca

Con múltiples propuestas culturales y deportivas, del 26 al 28 de febrero, desde las 18hs, el gobierno de Viedma, llevará adelante la Fiesta Provincial del Río en el parque Jorge Ferreira.

En esta edición habrá paseo de artesanos, globa de productores locales, sector de juegos para chicxs, stands municipales, paseo gastronómico con food trucks, puestos de comida y de cerveza.

Los espectáculos centrales serán protagonizados por el grupo Rafaga, Destino San Javier, Alejandro Lerner y Los Autenticos Decadentes. Asimismo, durante los tres días de la fiesta, se presentarán artistas locales en el escenario central.

Cronograma de artistas 

Sábado 26 

Pelusa Rupayán – La Doble G – Sole Sanhueza y Sofi Mazzei – La Sandoband – Tributo a Gilda- Ráfaga

Domingo 27 

Mayi- Comarca Chamamecera- Georgina Herrera- Edel Farias- Tributo a Horacio Guarany donde actuará el grupo de danzas De Raíz Folklórica -Destino San Javier.

Lunes 28 

Shaya Nicolas – Guayubira -Alejandra Gioventu -Tributo a Charly Garcia -Alejandro Lerner y Los Auténticos Decadentes

Actividades deportivas

En el marco de la Fiesta Provincial del Río, se desarrollarán también diferentes propuestas deportivas.

El 17 y 24 de febrero continuará el encuentro de Básquet 3×3 en el nuevo playón del parque Jorge Ferreira.

El viernes 25 de febrero, se realizará un Torneo abierto de Ajedrez en el Parque Jorge Ferreira, a la altura del Reloj de Sol.

El sábado 26, se llevará adelante un Torneo de fútbol Playa en el cajón de arena y el mismo día, desde las 10hs en el parador de Roma Costero, habrá Cruce Simple del río  y desde las 12hs y triaKids, para niñas y niños de 4 años a 12 años. Las Inscripciones pueden realizarse al mail viedmadeportes@hotmail.com

Además, el domingo 27 acompañaremos al Club Villa Congreso en la Competencia de Aguas abiertas 3k, que se realizará desde las 10hs en el Puente Basilio Villarino.