El Verano Cultural continúa en Viedma con espectáculos para toda la familia 

Esta semana el gobierno de Viedma sigue adelante con las propuestas libres y gratuitas del Verano Cultural 2022 con actividades para toda la familia.

Los días lunes y  miércoles 16 de febrero, los docentes municipales Mimi Nieto y Luis León continuarán con las clases de iniciación al Tango a partir de las 19 hs, en el Centro Cultural 2 , ubicado en Mitre 849.

En tanto el jueves 17 de febrero, desde las 19 hs se realizará la práctica y cierre de la actividad.

Asimismo, el viernes 18 de febrero, a las 19.30hs, en el Centro Cultural (Gallardo 550) se realizará la inauguración de la muestra “Cielo en el Mar” de Mariela Fondrini, acompañada por música en vivo de Gustavo Ferraiuolo.

La artista visual Mariela Fondrini realiza su muestra de pinturas «Cielo en el Mar» donde las imágenes revelan una cosmovisión en cercanía con la naturaleza, con el universo en constante transformación, estableciendo un diálogo con la interioridad del ser, que abre puertas a la imaginación y a la interpretación subjetiva de un mundo femenino surrealista.

La muestra permanecerá abierta hasta el 14 de marzo y se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20hs y los fines de semana de 17 a 21hs.

El mismo 18 de febrero, desde las 20hs, con entrada libre y gratuita en la Ex Capilla Maria Auxiliadora se presentará “Duo Arts” con Pablo Sánchez en Guitarra y Cristian Castillo Tenor. El dúo interpretará obras de Bach, Mozart, Rossini, Villalobos, Schubert, Frank, Rodrigo.

Además el sábado 19 de febrero, desde las 18.30hs en la Plazoleta del Fundador (frente al Centro Cultural) se presentará “Cosa e Mandinga”,  un espectáculo para toda la familia, libre y gratuito.

A través del programa Impulsar, “Cosa e Mandinga” es un espectáculo, en el que las peripecias de los personajes se develan a través de la magia y la música, con la risa como punto de encuentro. La simpatía y empatía provocadas por estos dos singulares personajes aparecen al mostrar sus inseguridades, funcionando, así como personajes “antihéroes”

Del 18 al 20 de marzo en la ex Capilla Maria Auxiliadora (Rivadavia 65) se llevará adelante “Quién está ahí? un Taller intensivo de Clown, dictado por Pablo Mario, con cupos limitados. Informes e inscripciones al 2920-642321.