Se realizarán cursos de Manipulación Segura de Alimentos

El gobierno de Viedma está próximo a iniciar los cursos de Manipulación Segura de Alimentos en concordancia con el Código Alimentario Argentino.
Esta instancia de capacitación surge a partir del acuerdo de colaboración  firmado oportunamente con el ministerio de Salud de la provincia de Río Negro, donde se estableció la emisión del carnet único de Manipulación de Alimentos que reemplazará progresivamente a la tradicional libreta sanitaria.
Esta documentación será requerida a aquellas personas que se desempeñen en tareas relacionadas al manejo de alimentos con el objetivo de prevenir, educar y modificar conductas alimentarias o de elaboración de los mismos.
Cabe destacar que las libretas sanitarias emitidas en los últimos meses siguen vigentes hasta su vencimiento pero que será reemplazada por el carnet único de Manipulación de alimentos.
Para más información quienes tengan que realizar el curso pueden acercarse a la dirección de Seguridad e Higiene de la subsecretaria de Protección Ciudadana ubicada en calle Belgrano esquina Brown de 8 a 12hs.