Fin de semana a puro deporte en Viedma

Viedma se prepara para un nuevo fin de semana deportivo, con actividades organizadas por el municipio con acompañamiento de diferentes instituciones  en la ciudad y en el balneario el Cóndor.

El domingo 13 de febrero concluyen las actividades recreativas y deportivas en los paradores del río y del mar con muchas propuestas para toda la familia.

El 13 de febrero, a partir de las 17hs en el parador deportivo del balneario El Cóndor habrá «Torneo de Ajedrez Abierto de Verano» con premios del 1er al 3er puesto y se entregarán certificados de participación.

El Torneo de Ajedrez actividad es organizado por el Círculo de Ajedrez de Viedma en acompañamiento con el municipio.

Asimismo, ya comenzó la LIga Municipal Básquet 3×3 en el nuevo playón del parque Jorge Ferreira. Todas las fechas son acompañadas por la Asociación de Básquet del Valle Inferior, y las próximas serán el 17 y 24 de febrero de 17hs a 21hs, con horarios para cada categoría, refrigerios, frutas y puestos de hidratación para los participantes.

El 3×3 de básquet en el Parque Ferreira comenzó con 30 equipos en categorías de mini a U18, con la participación de 100 jugadoras y jugadores y muy buen marco de público presente.