Esta semana continúan los recitales del Verano Cultural y Deportivo en El Cóndor

Con diferentes espectáculos al aire libre, el gobierno de Viedma continúa los recitales del Verano Cuidado en el nuevo anfiteatro del balneario El Cóndor. Está ubicado en la costanera de la villa marítima.

Los recitales se llevarán a cabo del 4 al 6 de febrero con artistas locales y serán libres y gratuitos.

El viernes 4 de febrero a partir de las 19hs, se presentará Mabel León, esta cantante e intérprete con larga trayectoria en el mundo del dos por cuatro de nuestra región presenta un repertorio de grandes clásicos del tango,

Además desde las 19.30hs será el turno de Sole Sahueza. Esta cantante se inició en la música desde muy chica y de modo profesional desde mediados del 2015. Su repertorio incluye lentos clásicos de todos los tiempos, como también cumbia, cuarteto, etc.

A partir de las 20.30hs tocará Banda Ilusion, una banda formada en 2008, con un repertorio de  temas musicales adaptados a su estilo cuarteto comercial y cumbia. Integrada por  Enzo y Elvio Rolando en voces, Carlos Huanquillan en batería, Pablo García en bajo, Felix Robles en guitarra y  Ricardo Navarro en teclados.

Desde el sábado 5, a las 19.30hs será el turno de Deluxe, es una banda de Viedma conformada por Sebastián Scale (bajo y voz), Mariano Pereyra (guitarra y voz) y Silvio Núñez  (batería y voz). Proponen un estilo Rock Pop nacional.

Y a partir de las 20.30hs se presentarán Las Nenas de Sandro. Este es un grupo surgido en Viedma que desarrolla un repertorio propio sustentado en el punk, el reggae, la canción rock, en donde la irreverencia y la búsqueda permanente conforman una identidad propia.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 6 de febrero desde las 19.30 se presentará Alejandro Aveggio, solista que surge en la comarca en 2012. Su repertorio posee canciones propias, una propuesta Rock/Pop Alternativo, con rasgos de distintos géneros, como Folklore, Candombe, Reggae y Funk, entre otros.

Desde las 20.30hs será el turno de Low Beat. Este grupo está formado por  la cantante Micaela Oyarzo, el bajista Matías Otero, el tecladista Diego Manquepi, el tecladista Maxi Díaz y el baterista Santiago Villagra y poseen un estilo r&b, soul, funk. E.