Con la presentación de Banda XXI, cierra este domingo la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

Se realizará este domingo la tercera y última jornada de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, en su cuadragésima octava edición.
El acontecimiento principal de la velada será la actuación en el escenario del balneario El Cóndor de Banda XXI, con el repertorio que caracteriza a esta mítica banda de la movida cuartetera.
El epicentro de la fiesta es el predio de la Colonia de Vacaciones, donde se montaron el escenario y las globas de distintas entidades de bien público.
También, se dispuso en ese lugar un espacio para la casilla sanitaria del hospital Zatti, con el objetivo de continuar con el proceso de vacunación contra el Covid 19, entre las 20 y la 01.
La música popular será el hilo conductor de esta última luna. A las 19:30, se presentará el Grupo Milenio, de música tropical con varios años de trayectoria en la movida cumbiera de la región, y que ya recorrió varios escenarios en el país.
A las 20:15 será el turno de Shaya Nicolás, joven cantante que recientemente se consagró ganadora del concurso de canto la Voz Bypers. su show esta basado en versiones propias de la canción contemporánea.
Después, a las 20:30, será el recital de Trío Show, una propuesta para toda la familia, un repertorio popular que incluye melódico, cumbias y demás ritmos ideales para divertirse en familia.

Sorteo
Antes de la presentación del recital final, se realizará el sorteo organizado por la Municipalidad de Viedma para incentivar la vacunación en todas sus dosis contra el coronavirus.

Banda XXI
La mítica banda cuartetera, con más de 20 años de trayectoria y de éxitos, subirá al escenario a las 21,30, para engalanar a los presentes con sus temas clásicos “Olvidala”, “Que bonito”, “Quiero saber de ti”, “Cuando me enamoro”, “Te pido perdón” y temas nuevos como “Ámame” y “Amor y fiesta”.

Parador de Deportes
A las 16 se habilitará otra vez el Parador de Deportes para un torneo familiar de tejo.
A las 18, comenzará una jornada atlética en infantil, destinado a niños y niñas, con inscripción libre y gratuita el mismo día en el parador.