Hasta el domingo hay tiempo para inscribirse en el concurso de premios de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

Continúa la inscripción para el concurso de premios que organiza el Gobierno de Viedma con el objetivo de incentivar la vacunación contra el Covid 19.
Para inscribirse, deberán completar un formulario al que podrán acceder a través del link: https://bit.ly/FiestaNMA.
El cierre de la inscripción finalizará este domingo y el sorteo se realizará arriba del escenario en la previa al recital de Banda XXI.
La participación solo requiere que quienes se inscriban sean mayores de 18 años, tengan al menos una dosis de la vacuna y participen presencialmente de la última jornada.
Tendrán más chances de acceder a los premios si cuentan con dos dosis aplicadas, y más aún si tienen el esquema completo.
Se dispuso gracias a la colaboración del hospital Artémides Zatti, de un punto de vacunación  en el acceso al predio de la fiesta, que atenderá este sábado de 20 a 01, y el domingo en el mismo horario.

Premios
El primer premio consta de una motocicleta tipo enduro 250cc, provista por la firma Lago Automotores, equipada con un casco que entregará la firma VIKO Motos. El segundo premio de un juego de cámping compuesto por una carpa para seis personas que aporta la firma Minicuotas, más una sombrilla que entregará la tradicional casa El Atlántico y dos reposeras; y el tercer premio será una orden de compras por 15 mil pesos que llegará de la mano de Supermercados Unicop.