Con la presentación de Natalie Pérez,  inicia hoy la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

Se pone en marcha este viernes 28 de enero la 48° edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.
De 16 a 19 estará habilitado el Parador de Deportes con actividades recreativas para todas las edades.
Desde las 20 se llevará a cabo la «Correcaminata Atlética del Mar y el Acampante». Se trata de una actividad deportiva y participativa, de tres y seis kilómetros, por circuitos mixtos de calles de ripio y de arena.
En el predio principal de la fiesta, de la Colonia de Vacaciones, habrá paseos de artesanos, globas gastronómicas y de distintas instituciones de bien público.
Se dispondrá de un centro de vacunación, que aporta el hospital Artémides Zatti, en el acceso al predio, para vacunar con todas las dosis contra el Covid 19, que funcionará desde las 20 hasta la 1.

Escenario
La actividad en el escenario de la fiesta comenzará a las 19 con la presentación del duo musical Jessi y John, de amplio recorrido en la Comarca Viedma, con covers latinos, melódicos, rock nacional y cumbia.
Seguirá en el escenario a las 19,45 en el escenario mayor Imanol García, músico y docente viedmense que fusiona diferentes estilos como rock, pop, reggae, funk ,etc.
A las 20:30 subirá a escenario Mandale mandale, grupo de cumbia local que se ha presentado en eventos y bailes de la región.
El show cerrará a las 22 con la actuación de la reconocida artista nacional Natalie Pérez. De larga trayectoria como actriz, descubrió su talento musical, convirtiéndose y participando desde su niñez en musicales que la llevó a presentarse en la escena musical como cantante solista, siendo galardona con importantes premios.