Ya se palpita la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante y se acondiciona el predio

El gobierno de Viedma comenzó con el armado del escenario central de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, que se iniciará este viernes 28 de enero en el balneario El Cóndor.
El montaje se realiza en el predio de la Colonia de Vacaciones, de la intersección de las calles 120 y 65 de la villa marítima, predio donde además se armarán las diversas globas, y los paseos de artesanos y gastronómico que engalanarán la fiesta.
El acondicionamiento del predio incluye el armado de los portales de ingreso, el tendido eléctrico y la ornamentación general.
El intendente Pedro Pesatti y su equipo de gobierno apostaron otra vez a la utilización de este predio, pensado para la anterior edición de la fiesta, en enero de 2020, que terminó siendo un éxito.
De hecho, tras el evento, el Municipio firmó con el Gobierno de la Provincia un comodato para utilizar, durante los próximos diez años, el espacio aledaño al predio que ocupa la colonia de vacaciones.
El objetivo de la firma era sumarle al balneario El Cóndor, un complejo que sirva para la realización de eventos de gran magnitud, como es el caso de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante.
Las actividades comenzarán el viernes con una muy nutrida agenda que ofrece a vecinos, vecinas y visitantes, múltiples actividades artísticas y recreativas, de acceso libre y gratuito.