Se viene la 48° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

Con múltiples actividades culturales y deportivas gratuitas, el gobierno de Viedma llevará adelante la 48° Fiesta Nacional del Mar y El Acampante en el balneario El Cóndor.

Desde el viernes 28 al domingo 30 de enero, los espectáculos se realizarán en el predio aledaño a la Colonia Provincial donde también estará ubicado el paseo gastronómico y la feria de Artesanos.

El viernes 28, en el escenario central desde las 19hs, se presentarán los artistas Jessy y John, Imanol Garcia y la banda de cumbia Mandale Mándale. Posteriormente, a las 22hs se presentará la artista Natalie Peréz como espectáculo central de la primera jornada de la Fiesta.

El sábado 29 de enero, será el turno de las bandas Qunda y Barloventos, que darán paso al show de Turf, que cerrará la segunda noche de la Fiesta Nacional.

La última jornada de la Fiesta Nacional del Mar y El Acampantes será el domingo 30 a pura cumbia con la presentación de La Sandoband, Sasha Nicolas, Trío Show y el gran cierre de la mano de Banda XXI.

Verano Cultural y Deportivo

Además en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, habrá una variada agenda de propuestas culturales y deportivas tanto en Viedma como en el balneario El Cóndor.

El mismo viernes 28, desde las 20 hs, se realizará la Correcaminata nocturna “El Cóndor Corre 2022” de 6k y 3k. Asimismo, todos los días habrá actividades deportivas en los paradores de Viedma y El Cóndor.

Todas las semanas, desde el jueves, habrá actividades culturales en el nuevo anfiteatro del balneario y en la Manzana Histórica, con talleres y actividades gratuitas para toda la familia.