Comenzó el Verano Deportivo en Viedma y El Cóndor

Durante todo el mes de enero y febrero, el gobierno de Viedma ofrece una variada agenda deportiva con programas al aire libre en diferentes sectores de Viedma y El Cóndor.

Durante el verano, los paradores del río (Av Costanera y Alvear) y del mar funcionarán de jueves a domingo, en el horario de 15 a 19, con actividades recreativas, juegos, torneos y actividades para toda la familia.

Además, en Viedma continuará el Verano Saludable, de lunes a jueves de 18 a 20.30. Los lunes y miércoles en la plaza del fundador (frente al centro municipal de cultura) y martes y jueves frente al Gimnasio Galo Martinez, con actividades como yoga, caminatas, gimnasia, stretching en la Plazoleta del Fundador y en el Gimnasio Galo Martinez.

Asimismo, de lunes a miércoles de 18 a 20.30, en el Anfiteatro del balneario El Cóndor, habrá actividades deportivas para adultos con propuestas como newcon y torneos de tejo.

El Programa de Escuelas Deportivas de Verano también comenzó para preadolescentes y adolescentes de entre 12 y 18 años, con múltiples propuestas deportivas.

Este año, las propuestas deportivas se desarrollan en la escuela municipal de canotaje, la cancha de arena detrás de gimnasio Cayetano Arias y la pileta del natatorio del ISFDE. Con cupos disponibles en hockey, beach voley, beach fútbol, en el horario de 9 a 12 en Viedma.

Dentro de las actividades, también estan previstos diferentes eventos deportivos como Ciclismo Nocturno en el Parque Jorge Ferreira, una maratón durante la Fiesta del Mar y el Acampante y tambien la llegada de la Regata del Río Negro.

Además continúa la Colonia de Vacaciones para infancias (de 6 a 11 años) y adultos (45 años en adelante), en Viedma y El Cóndor. Las inscripciones seguirán abiertas y quienes deseen participar podrán anotarse acercándose al Gimnasio Municipal Cayetano Arias de 8 a 12.30 y de 18 a 20.