Comenzó el cierre de los Talleres Culturales Municipales 

Durante toda la semana se llevan a cabo el cierre de las actividades culturales municipales en diferentes espacios de la ciudad.

Hoy miércoles 7 de diciembre, a partir de las 18 hs en la Plaza Seca se realizará el cierre del taller de Canto Colectivo coordinado por Maria Eugenia Fuentes, el taller de Tango, dirigido por Silvia Mimi Nieto, el taller de Aerófonos dictado por Jose Gutierrez y el taller de Canto Colectivo de Mayores que funciona en el Barrio Guido coordinado por Héctor Huanque Llancafil.

Este cierre contará con la participación especial del taller Danzas Nativas en Celeste y Blanco

Asimismo, hoy miércoles 7, a partir de las 19,45 hs en el Centro Municipal de Cultura será el cierre del Taller de Telas Acrobáticas coordinado por Rocio Despos.

El jueves 9 de diciembre, desde las 19 hs en el Centro Municipal de Cultura

Hall Central será el turno del cierre del Taller de Coro Municipal de Niños dirigido por la profesora Virginia Brun y el Coro Estable Municipal coordinado por Hernán Pérez Huezó, con la participación del grupo Vocal Femenino Cantoras coordinado por Virginia Brun y el grupo Viva Voz , un grupo vocal, independiente dirigido por Fabian Alberdi.