Comenzaron las inscripciones a la Colonia de Verano municipal

El Gobierno de Viedma, informa que hasta el 15 de diciembre, se encontrarán abiertas las inscripciones para participar de las colonias de vacaciones para niños y adultos, que organiza la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes. 

Los interesados se pueden acercar al Gimnasio Municipal Cayetano Arias de 8 a 12.30 y  de 18 a 20, también, las juntas vecinales de los barrios de Viedma serán punto de inscripción.

Al momento de inscribirse, quienes deseen participar deberán presentar fotocopia de DNI y Certificado de vacunación COVID-19.

La colonia de vacaciones es para niños y niñas de 6 a 11 años, para adultos (45 en adelante) en el predio de Unter, comenzará el 3 de enero y finaliazarŕa el 31 de ese mismo mes.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 8hs a 12hs en Viedma y El Cóndor con propuestas como. fútbol, básquet, vóley, hockey y atletismo, baile, deportes de arena, vida en la naturaleza, jornadas sorpresas, natación en pileta y en la playa del río, entre otras.

También, funcionará la colonia de adultos mayores, con múltiples propuestas deportivas y recreativas. Las actividades serán los días lunes, miércoles y viernes, de 9 a 12 en el predio de la chacra de UnTER.

Como todos los años, habrá servicio de colectivos gratuito para que tanto niñas, niños y adultos mayores puedan asistir a las actividades.

Todas estas propuestas son libres y gratuitas, y estarán coordinadas por los equipos de la Secretaría de Cultura y Deporte del Gobierno Municipal. Para el caso de las colonias de adultos y de niños y niñas, habrá servicio de colectivo gratuito que recorrerá los barrios de la ciudad para facilitar el traslados de los vecinos y vecinas.