Se viene el cierre de actividades deportivas municipales

Con una muestra de todas las propuestas deportivas, este sábado 4 de diciembre, a partir de las 10hs, en el Parque Jorge Ferreira, el gobierno de Viedma dará por finalizadas las actividades del año.

El cierre contará con la presencia de alumnos y de una muestra de cada práctica deportiva llevada adelante durante el 2021, entre ellas, fútbol, basquet,  atletismo, handball, deportes de arena (rugby, futbol, handball, voley) cicloturismo, canotaje, yoga, actividades para adultos, karate, taekwondo, judo, newcom, voley, patín, gimnasia artística y hockey.

Durante la jornada también acompañarán las escuelas municipales de El Juncal y El Cóndor, que serán trasladadas de manera gratuita a través del municipio, con cinco colectivos a disposición para 14 juntas vecinales donde se realiza actividad deportiva municipal.

Asimismo, se llevará a cabo la entrega de certificados de participación a un total  de 135 escuelas que tienen prácticas recreativas y deportivas municipales y en su sumatoria cuentan con 1300 participantes.

Cierre del programa municipal Festivales Náuticos

El domingo 5 de diciembre, de 10 a 15hs en el Paseo de los Palistas se realizará el cierre del programa municipal de Festivales Náuticos, que se realizó durante el año con diferentes actividades en el río.

Desde las 12 en el paseo de los palistas habrá competencias para promocionales preinfantiles, infantiles, menores y cadetes, en circuito de 2 mil mts, tambien se realizan regatas de SUP, natación de aguas abiertas y regatas de velas (clase nacional pampero y optimis)

Desde las 13hs, se llevará a cabo una regata “Descenso de 30 km” uniendo San Javier con Viedma, teniendo su regreso finalización a las 15hs aproximadamente, en categorias k2 junior, senior, master, damas y mixto, y travesias dobles en categorias a,b y c, damas a, b y c y mixto a, b y c.