“Destino Viedma” inicia giras de promoción

Durante el mes de noviembre, el gobierno de Viedma llevó a cabo una agenda programada de visitas a las localidades de General Roca, Cipolletti y Neuquén.

El Secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Juan Gorosito y el Subsecretario de Turismo, Sergio Rodríguez, fueron recibidos por las Delegaciones del Ministerio de Turismo de Río Negro en coordinación con los municipios anfitriones, celebrando rondas de prensa con los principales medios de difusión locales.

La actividad incluyó el anticipo de espectáculos para los festivales de verano en el marco de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante y la Fiesta del Río, y la presentación de la oferta de servicios y productos destacados para la temporada de verano.

Asimismo, del 4 al 7 de diciembre Viedma participará de la Feria Internacional de Turismo “FIT” a celebrarse en el tradicional predio de La Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

En un espacio cedido por el Ministerio de Turismo de Río Negro, se llevarán adelante jornadas de promoción para el público asistente a uno de los eventos más convocantes del sector turístico.

Las propuestas se enmarcan en el cierre de las tareas de difusión del destino, a la espera de las repercusiones para los próximos meses, concentrando esfuerzos en los mecanismos más efectivos para dar a conocer la diversidad atractivos de Viedma.