Quedó oficialmente inaugurada la Feria Municipal del Libro

El intendente Pedro Pesatti presidió el acto por el cual quedó inaugurada a 11° Feria Municipal del Libro, en la Manzana Histórica.

La exposición se hará efectiva hasta el domingo, y será la oportunidad para disfrutar  de charlas, talleres, presentaciones, exposiciones y ventas de libros, además de distintos espectáculos artísticos y culturales,  gastronomía, entre otros.

La inauguración oficial sirvió como escenario para rendir homenaje a las escritoras locales  María Cristina Casadei, presente en el reconocimiento;  y Yolanda Ilda Garrafa.  A ambas se les otorgó un presente por su trayectoria.

“Es un orgullo muy grande poder inaugurar esta feria del libro con la presencia de esta gran poeta como es María Cristina Casadei”, dijo Pesatti en su alocución.

El mandatario agradeció a los organizadores del evento, “tras el momento complejo y difícil que nos toco vivir”.

“Cada vez que la literatura nos convoca, estamos obligados a repensar en la responsabilidad que cada uno tiene, por el lenguaje que nos ha sido dado, para relacionarnos entre nosotros y construir mundos posibles”, reflexionó el intendente.

Acompañaron al intendente funcionarios del gabinete municipal y del Poder Ejecutivo Provincial, además de legisladores y concejales.