Viento Sur y Bronces del Atlántico se presentan en Centro Cultural

Este viernes 12 de noviembre, a las 21 hs, los ensambles Viento Sur y Bronces del Atlántico, pertenecientes a la Orquesta Filarmónica de Río Negro, se presentan en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

Las entradas gratuitas pueden retirarse en el Centro Municipal de Cultura de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs. El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

En esta oportunidad ambos ensambles brindarán un espectáculo ofreciendo música para toda la familia, destacándose una adaptación para quinteto de vientos de “Cuadros de una exposición” de Modest Mussorgsky así como la Segunda Suite de Gustav Holst, entre otras obras presentes en el programa.

Viento Sur está formado por Leonardo Spelzini en flauta, Gabriel Fonseca en oboe, Bruno Casalini en clarinete, Jesús Díaz en fagot y Daniel Fonseca en corno francés. Por su parte, Bronces del Atlántico lo forman Jair Rodriguez en trompeta, Daniel Fonseca en el corno francés, Gastón Basegio en trombón y Natalia González en tuba.

El gobierno de Viedma junto a la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia continúan brindando este ciclo de conciertos de excelencia en la Sala Mayor.